unibet-startpage

Sportingbet: ‘Los objetivos están en mi ADN’

Cristiano Ronaldo devolvió el golpe a sus críticos después de que un notable 35º hat-trick de su carrera derribó al Real Madrid ante el Wolfsburgo en cuartos de final de la Liga de Campeones.

A pesar de que ha acumulado 46 goles en todas las competiciones esta temporada y es el máximo goleador de la Liga de Campeones y La Liga, Ronaldo atrajo Sportingbet críticas antes en la campaña por no presentarse en los juegos más importantes. El alero de Portugal incluso abandonó una conferencia de prensa en febrero después de enfrentarse a preguntas difíciles. Cristiano Ronaldo convirtió el Real Madrid en semis de la Liga de Campeones Leer más

“Considerando que esta ha sido una temporada ‘mala’ para mí no ha sido tan malo “, dijo Ronaldo después de que sus goles llevaron al Real a una victoria por 3-0 en el partido de vuelta, asegurando una victoria global de 3-2. La gente puede criticarme Sportingbet pero sigo y los números están ahí para que todos los vean.Estoy muy feliz y con un mes de la temporada puedo mejorar.

“No fue la mejor, pero una de mis mejores noches europeas. No está mal, ¿verdad? Los objetivos están en mi ADN y quiero seguir clasificándolos para el equipo “.

Ronaldo tiene 16 goles en la Liga de Campeones esta temporada y está en camino de romper su récord de 17 sets cuando el Real ganó la competencia. en 2013-14. Logró un máximo Sportingbet histórico de 11 goles en las etapas de grupos de esta temporada y contra Wolfsburg anotó un quinto ‘hat-trick’ de la Liga de Campeones, igualando el récord de Lionel Messi del Barcelona.

Zinedine Zidane estaba lleno de elogios por su huelguista. “¿Qué puedo decirle sobre Cristiano?”, Dijo el francés. “Está demostrando lo bueno que es.

” Es el mejor jugador del mundo y las noches Sportingbet como esta noche lo convierten en un jugador especial.Cristiano también necesita a todo el equipo, pero no todos pueden marcar tres goles en un juego. Él hace la diferencia. “Facebook Twitter Pinterest Cristiano Ronaldo hace su punto de vista, saliendo del Sportingbet ofertas actuales terreno de juego con el balón debajo de su camisa después de anotar su triplete número 35 en su carrera. Fotografía: Pierre-Philippe Marcou / AFP / Getty Images

Zidane calificó la victoria de regreso de su mejor noche como entrenador hasta ahora.

“Ha sido mi mayor emoción como entrenador. No fue simple, podría parecer que fue cuando ves el puntaje, pero no fue así. Es increíble después de un 2-0 en el Sportingbet partido de ida. Los jugadores han jugado increíble.Es mi mejor noche “. El extraordinario récord de goles del Real Madrid de Cristiano Ronaldo Leer más

El entrenador del Wolfsburg, Dieter Hecking, estaba frustrado porque su equipo no pudo montar la tormenta temprana cuando intentaron llegar a las semifinales. la primera vez.

Le dijo al sitio web de su club: “No fuimos durante los primeros 20 minutos como deberíamos. Sabíamos lo que teníamos que esperar, pero cuando estás en el campo, es solo entonces cuando ves con qué lidiar.

“Después de los dos goles, entramos mejor al juego, teníamos más Sportingbet posesión y tenía un par de oportunidades propias. Lo que nos faltaba era la determinación final.

“En la segunda mitad, Real esperó su apertura, que fue nuestra oportunidad de golpear, pero no logramos eso.Lo que es muy frustrante es perder 0-3 después de haber concedido dos goles en sets corridos. ”

more info: Sportingbet bonos para nuevos clientes