unibet-startpage

Sagan tiene otro título: Campeón del Mundo también es campeón de Europa. Vakoč terminó quinto

Los objetivos no alcanzados cien metros cuando Peter Sagan desde la segunda posición por detrás del líder Daniel Moreno decidió quemar por delante – y su aceleración era inmejorable. Detrás de él, él ganó el hogar plata Julian Alaphilippe en una cerrada contienda con un bronce español Moreno.

Antes de la quinta Petra Vakoče apretó otro francés Samuel Dumoulin, después que el líder Checa spurtovali inversa Rui Costa, Tony Gallopin y Philippe Gilbert. </P >

Después de años de ser acogido el Campeonato de Europa en la categoría masculina por un máximo de competidores de 23 años, fue un histórico debut del campeonato entre los profesionales de la categoría Elite.Originalmente se trataba de organizar francesa de Niza, pero aquí después de los trágicos acontecimientos de julio se trasladó a Bretaña Plumeleku.

Enchufe la carrera trató de llevar a cabo los italianos. En un principio, junto con los belgas y alemanes construyeron gobernados grupos de fugas de quince años, que nació 25 kilómetros antes de la meta, y se desarrollan más de una ventaja de medio minuto. Sin embargo, el campo principal del refugiado cayó cuando llegó en los últimos 13,7 km.

A continuación, se encendió el ataque sola Moreno Moser y estaba 1700metrovém tono de destino también bonos para nuevos clientes superada, atacado por cambiar su compatriota italiano Davide Villela.

Pero incluso él no tenía suficientes fuerzas para defender la embestida final de los favoritos.Al comienzo de su batalla acelerado dirigido por un prořídlého principal campo belga Hermans. La tercera posición celebró Petr Vakoč, en los últimos metros, sin embargo, neuhájil.

Checa, además de que representaba más Jan Bárta, Karel Hnik, Jiří Polnický y František SISR.

El pelotón este campeonato, el cual todavía en busca de su rostro, que era los muchos nombres famosos, como el ex-campeón del mundo Michael Kwiatkowski y Fabio Aru, vencedor de la Vuelta del año pasado. Por el contrario, se perdió por completo el equipo británico y también para colisión frontal gran mayoría de los atletas que competirán el lunes worldtourovém fases carrera Eneco Tour (por ejemplo, Zdeněk Štybar).

Sagan que logran ambos.Y también porque los organizadores de él como una estrella de la más alta resplandor asegurar el movimiento del avión privado Plumeleku.

El Eneco Tour y luego la próxima semana tratará de desbancar posición de liderazgo de Naira Quintana en el ranking de la serie gira mundial. Colombia después de su triunfo en la Vuelta ahora lleva por 24 puntos.