unibet-startpage

La visión de Sportingbet sobre la investigación de Hillsborough: establecer la historia directamente

Esta semana, en la que hemos visto la culminación de la investigación de Hillsborough, ha sido sobre historias: sobre la fuerza bruta de una falsedad gigante que, en el transcurso de las décadas, ha sido desmantelada pacientemente, lenta y finalmente con éxito por Sportingbet aquellos que se han atrevido a decir la verdad.

Y esto en sí mismo es una historia, y una muy antigua: la de una pequeña voz que se levanta contra el poder y la autoridad de un país y su política y desafíos decir: “Esta no es la forma en que es”. Es la historia de Antígona, la obra que el dramaturgo Sportingbet ateniense Sófocles escribió alrededor del año 442 aC.

La obra comienza después de los hermanos de Antígona, Eteocles y Polinices, han luchado y se han matado entre sí. Creonte, el tío de Antígona y su rey, hace un decreto: solo uno de estos hermanos recibirá el entierro.El otro, Polinices, se dejará pudrir. La obra depende de la negativa de Antígona a aceptar la narrativa engendrada de autoridad y poder: la narración de Creonte. Ella se niega a aceptar la falsedad de que un hermano es bueno y el otro malo. Ella hará que la Sportingbet historia sea diferente, y la historia será que a ambos hermanos se les otorgará la misma dignidad. Porque esta es una de las cosas más básicas que hacen los humanos, algo que ayuda a terminar la historia de cada vida, algo en lo que la civilización insiste: respetamos a nuestros muertos.Y así entierra a Polinices.

Durante la investigación de Hillsborough, las mentiras de los agentes de policía cuidadosamente forjadas, robustas y duraderas: mentiras que se construyeron convenientemente sobre los sólidos cimientos de los estereotipos sobre la ciudad de Liverpool y sobre los fanáticos del fútbol, ​​mentiras que el periódico Sun fortaleció conscientemente bajo el notorio Sportingbet titular “The Truth”, fueron corroídos, debilitados y finalmente demolidos.

La primera mentira fue que el 15 de abril de 1989 los fanáticos del Liverpool se abrieron paso a través de una gran puerta en el terreno de Hillsborough. La verdad es que un oficial de policía había ordenado que se abriera la puerta para aliviar la presión sobre los torniquetes, un acto que provocó el enamoramiento en los corrales centrales de la terraza de Leppings Lane.Otras mentiras seguían: que los seguidores habían estado borrachos; que los fanáticos ilesos habían robado de los bolsillos de los muertos. Calumnias se acumularon en calumnias. Se formó una narrativa Sportingbet oscura, fea y sin verdad. Los muertos fueron deshonrados y la verdad fue enterrada.

El novelista Ali Smith escribió sobre el relato de Sófocles: “Es una historia sobre lo que le importa a los seres humanos, y cómo los seres humanos hacen que las cosas sean significativas, cómo actuar unos contra otros, y qué poder, qué nos hace hacer, y cuánto y qué poco poder tienen realmente los seres humanos “.

Como las Antígonas modernas, el objetivo de las familias de los muertos de Hillsborough es antes de la reparación, antes de la justicia, aunque todas esas cosas aún Sportingbet pueden llegar, han dicho la verdad sobre sus seres queridos.Han querido, como ella, dar dignidad a sus muertos; y hacer que se los recuerde con el honor que merecen.

more: Sportingbet bonos para nuevos clientes