unibet-startpage

El australiano Shane Perkins pasó por alto para los campeonatos mundiales de ciclismo de pista

El recién coronado campeón nacional de keirina, Shane Perkins, es el nombre evidente del equipo australiano para los campeonatos mundiales de ciclismo de pista. El equipo de 20 corredores, con campeones mundiales defensores como Anna Meares y Annette Edmondson, usará los mundos 2-6 de marzo en el velódromo olímpico de Londres como el ensayo general para los Juegos de Río. Anna Meares reclama otro título australiano de campeonato de pista Leer más

Perkins fue eliminado del programa nacional de pista por Bet365 para teléfonos y tablets última vez Pero el jugador de 29 años fue una de las historias de los títulos australianos de la semana pasada en Adelaida cuando ganó el título keirin. Debido a su omisión del programa nacional, el ex campeón mundial de keirin es Inelegible para los mundos porque no ha competido en ninguna Copa del Mundo en los últimos meses.

Perkins dijo después de la victoria del sábado pasado que el título demostró que debería ser permitido volver a la plantilla de élite australiana delante de Río.

Hay varios otros grandes nombres mi Ssing del equipo, pero en circunstancias menos polémicas.Los perseguidores del equipo, Jack Bobridge y Alex Edmondson, tuvieron permiso para perderse los mundos debido a los compromisos profesionales en carretera. Son fuertes posibilidades de estar en el equipo de resistencia de pista para los Juegos Olímpicos, pero deben realizar un Bet365 depósito asistir a un equipo de abril Melissa Hoskins, miembro de la plantilla que ganó el año pasado el título mundial de búsqueda de equipo, predeciblemente también perdió la selección. Ella todavía está tratando de recuperar la forma superior después de un ataque de neumonía a finales del año pasado. La estrella en ascenso Georgia Baker se llevará su lugar para los mundos.

Meares defenderá su título mundial keirin en Londres, así como la carrera en el sprint y sprint equipo. Señaló un retorno a la forma ganando esos tres acontecimientos en los nacionales.

Annette Edmondson es el campeón del mundo reinante en el omnium y la búsqueda del equipo.Ashlee Ankudinoff y Amy Cure son los otros miembros del cuarteto de búsqueda de equipo ganador que correrá en Londres. El otro campeón defensor es Rebecca Wiasak en la persecución individual. Aparte de Baker, la nueva estrella de sprint Patrick Constable y los perseguidores de equipo masculino Sam Welsford, Callum Scotson y Alex Porters también harán su debut en el mundo de la pista senior Campeones del mundo.

Caitlin Ward se perdió en un puesto en el grupo femenino de sprint, con Stephanie Morton y Kaarle McCulloch para unirse a Meares.

El ex campeón mundial Cameron Meyer se unirá al equipo puramente Montar la madison y no está mirando un regreso a largo plazo a la pista para Rio.